comprar adderall
comprar concerta
comprar modafinilo
comprar ritalin
comprar strattera

­

Las Áreas de Gobierno se ocupan, además del ejercicio de las funciones administrativas propias de los servicios municipales que se les asignan, de la coordinación de todas la áreas específicas que en ellas se integran, así como de los Distritos, según se señala.

Esa reponsabilidad de coordinación, correspondiente a los titulares de las Áreas de gobierno, consiste en el impulso de líneas de trabajo comunes a las Áreas Específicas que las integran con el fin de solventar vacíos y deficiencias organizativas, por tanto, bajo el respeto y la autonomía de las competencias propias de cada área específica.

Las Áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Ceutí se agrupan en concejalías, en la actualidad Ceutí se divide en las siguientes concejalías:

Concejalía de Urbanismo, Concejalía de Comercio, Concejalía de Artesanía, Concejalía de Cultura, Concejalía de Turismo, Concejalía de Educación, Concejalía de Deportes, Concejalía de Empleo, Concejalía de Patrimonio, Concejalía de Medio Ambiente, Concejalía de Promoción Económica,  Concejalía de Comunicación, Concejalía de Protocolo, Concejalía de Festejos, Concejalía de Obras y Servicios, Concejalía de Participación Ciudadana,  Concejalía de Hacienda, Concejalía de Policía, Concejalía de Sanidad, Concejalía de Infraestructuras, Concejalía de Proyectos Europeos,  Concejalía de Personal, Concejalía de Mujer, Concejalía de Mayores, Concejalía de Transparencia, Concejalía de Juventud, Concejalía de Pedanías y Barrios, Concejalía de Consumo, Concejalía de Política Social, Concejalía de Universidad Popular, Concejalía de Presidencia, Concejalía de Asociaciones,  Concejalía de Industria, Concejalía de Empresa, Concejalía de Polígonos, Concejalía de Protección Civil..

La Junta de Gobierno Local – Artículo 23 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local.

  1. La Junta de Gobierno Local se integra por el Alcalde y un número de Concejales no superior al tercio del número legal de los mismos, nombrados y separados libremente por aquél, dando cuenta al Pleno.
  2. Corresponde a la Junta de Gobierno Local:
    1. La asistencia al Alcalde en el ejercicio de sus atribuciones.
    2. Las atribuciones que el Alcalde u otro órgano municipal le delegue o le atribuyan las leyes.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ceutí, presidida por el Sr. Alcalde, está integrada por cinco Concejales, número de Concejales no superior al tercio del número legal de los mismos y que a continuación se indican: