Bonobus

El ayuntamiento de Ceutí ha adoptado las medidas necesarias para fomentar y facilitar el transporte público de los estudiantes y jubilados del municipio de Ceutí que reúnan los requisitos exigidos, y que sean usuarios de la línea 31, gestionada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de su concesionaria INTERBUS, S.A.

Se han tomado medidas concretas para para subvencionar las tarifas de los actuales títulos aplicables a los siguientes colectivos: Estudiantes y Pensionistas.

Los usuarios del transporte colectivo beneficiarios de Bonobús otorgado por el Ayuntamiento de Ceutí deberán presentar al conductor del autobús el carné de Bonobús correspondiente, lo que permitirá al usuario beneficiarse en el precio del billete del descuento.

El CARNÉ es personal e intransferible por lo que no podrá cederse a terceros. El titular del mismo es responsable de su correcta utilización. El incumplimiento de este deber podrá determinar la exigencia de responsabilidad conforme al régimen sancionador vigente.

En todo caso, el uso del bono-bus deberá limitarse a la finalidad para la que se ha concedido en cada caso, esto es, desplazamiento al centro educativo en el caso de estudiantes o a centro especializado de tratamiento en caso de discapacidad.

Para garantizar el cumplimiento del objeto de la presente subvención, el uso del carné de bono-bus se limitará a los días hábiles, excluyendo, por tanto, los sábados, domingos y festivos.

El carné que inicialmente se entrega a los usuarios tendrá como fecha de caducidad la del fin del convenio firmado con la empresa transportista.

La concesión y mantenimiento de la situación de beneficiario está condicionada a que el beneficiario reúna, en todo momento, los requisitos establecidos.