El Ayuntamiento de Ceutí ha desarrollado el II Concurso Público de Proyectos Empresariales, dotado de importantes premios.

FALLO DEL JURADO

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Personas físicas residentes en el municipio jurídicas cuyo domicilio social y fiscal del Proyecto empresariales sea el municipio de Ceutí, o personas de fuera cuando el proyecto tenga previsto desarrollarse en el municipio de Ceutí.

CÓMO PARTICIPAR

Los participantes deberán preparar una memoria sobre su proyecto empresarial y un vídeo de 60 segundos como presentación del mismo. Información sobre requisitos del proyecto y otra documentación a aportar en las bases del concurso (DESCARGAR).

PLAZO DE PRESENTACIÓN

La convocatoria finaliza el 16 de diciembre de 2020.

CONDICIONES DE LOS PROYECTOS

  • Fecha de antigüedad del proyecto no superior a 3 años, de cualquier tipo de sector de actividad.
  • Quedan excluidas asociaciones, fundaciones y/ o cualquier actividad sin ánimo de lucro.
  • No podrán participar empresas ya instaladas en el Vivero de Empresas de Ceutí.

PREMIOS

Primer premio: 600 euros más 1 año de uso gratuito de un espacio en el Vivero de Empresas de Ceutí. En colaboración con el programa IMPULS@ de Cruz Roja, apoyo a la consolidación del proyecto empresarial durante un año por medio de gerencias asistidas individualizadas.

Segundo premio: 300 euros más 1 año de uso gratuito de un espacio en el Vivero de Empresas de Ceutí. En colaboración con el programa IMPULS@ de Cruz Roja, apoyo a la consolidación del proyecto empresarial durante seis meses por medio de gerencias asistidas individualizadas.

DOCUMENTOS