El Ayuntamiento de Ceutí ha desarrollado el I Concurso Público de Proyectos Empresariales, dotado de importantes premios.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Personas físicas residentes en el municipio jurídicas cuyo domicilio social y fiscal del Proyecto empresariales sea el municipio de Ceutí, o personas de fuera cuando el proyecto tenga previsto desarrollarse en el municipio de Ceutí.

CÓMO PARTICIPAR

Los participantes deberán preparar una memoria sobre su proyecto empresarial y un vídeo de 60 segundos como presentación del mismo. Información sobre requisitos del proyecto y otra documentación a aportar en las bases del concurso (DESCARGAR).

PLAZO DE PRESENTACIÓN

La convocatoria finaliza el 31 de octubre de 2019.

CONDICIONES DE LOS PROYECTOS

  • Fecha de antigüedad del proyecto no superior a 3 años, de cualquier tipo de sector de actividad.
  • Quedan excluidas asociaciones, fundaciones y/ o cualquier actividad sin ánimo de lucro.
  • No podrán participar empresas ya instaladas en el Vivero de Empresas de Ceutí.

PREMIOS

Primer premio: 600 euros más 1 año de alojamiento gratuito en el Vivero de Empresas de Ceutí con acompañamiento de los servicios de desarrollo económico del Ayuntamiento y en colaboración con el programa de asesoramiento IMPULS@ de Cruz Roja.

Segundo premio: 300 euros más 1 año de alojamiento gratuito en el Vivero de Empresas de Ceutí con acompañamiento de los servicios de desarrollo económico del Ayuntamiento y en colaboración con el programa de asesoramiento IMPULS@ de Cruz Roja.

DOCUMENTOS